Eco-Amigable

La materia prima utilizada para la producción de los paneles de pared de WallArt 3d es el residuo fibroso después de que los tallos de caña de azúcar sean machacados para extraer su jugo. Por lo tanto podemos afirmar que este residuo fibroso, usado como la materia prima, es 100% reciclado. Bagazo, como residuo de la caña de azúcar, es una de las fuentes de más renovables en todo el mundo porque la caña de azúcar puede ser cosechado hasta 3 veces al año. El residuo no tiene ningún otro uso, así que es un producto de desecho del 100%!

La cosecha total en todo el mundo es más de 1,2 billones de toneladas métricas anualmente. 3 toneladas de caña de azúcar equivale a 1 tonelada de bagazo. La materia prima de los paneles de pared de WallArt 3d, que es bagazo, es también compostable y, por tanto, 100% biodegradable al final de su ciclo de vida. Mediante la re-utilización de los residuos de la producción de caña de azúcar en lugar de quemarla podemos decir que es un producto totalmente ecológico que respeta al ambiente! Paneles de pared decorativos son, por así decirlo, un producto de cuna a cuna y nos sentimos orgullosos de eso!

De cuna a cuna sugiere que la industria debe proteger y enriquecer los ecosistemas y el metabolismo biológico de la naturaleza manteniendo también un metabolismo técnico seguro y productivo para el uso de alta calidad y la circulación de nutrientes orgánicos y técnicas. Creando  los paneles de pared 3d de WallArt de material de desecho que es biodegradable es el ejemplo indicado de ser C2C! Nos encanta la forma de trabajo Cuna a Cuna en WallArt y siempre nos enfocamos el 100% para reducir la huella del CO2 (carbono).